MArcan
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Aww !! Te extraño , nadie me a ayudado tanto como tu !! :)

    Ojala pronto regreses a las andadas
    Tengo una palm pixi sprint y vi tu post quería saber si me puedes ayudar por favor para echarla andar

    Un saludote y pues ojala y veas el mensaje
    hola oye tengo un samsung metropsc, quiero activarlo en morelia mexico, con telcel o unefon lada (044 443) es el r350mv dc11 MEid dec: 268435459010651611 A000001EA287DB intente con *228 pero no pude.
    Hola Bro como estas perdón por molestar tanto pero necesito ayuda ojalá le puedas char un ojito a mi caso, saludos
    Hola active mi cel samsung sch-r350 en unefon pero me sale que esta en roamig, como le hago para quitarselo???

    el area es 646
    HOLA mi pregunta es si pudieron resolver el problema de falta de señal en celular samsung galaxy previal porque yo tengo un equipo igual y me interesa arreglarlo para poder usarlo
    gracias
    hola MArcan tengo un samsung galaxy prevail no se si me podrias decir como jalar la senal y como activarlo?espero se pueda de antemano gracias!
    crees q me puedas echar la mano con htc pure de at&t para pasar a telcel nadie me lo ha podido desbloquear a es que como tienes pass y no le puedo hacer el hard reset
    hola tengo un samsung sch-r360 puedes ayudarme configurarle el internet a este telefono lo tengo en unefon estaba en metro pcs
    De verdad agradezco que te tomes el tiempo siquiera para contestar las preguntas. Pero, de verdad me urge un poco lo de la activacion con IUSA de mi motoroi x. Saludos y mil gracias por la atencion.
    hola amigo perdon por tardarme tanto pero mira unos numeros que estan en la pila y dice asi S/N: AA1QA19Vs/4-B y los que estan de donde quite la pila son 80780DD0 y ahy otros y son 268435458000827313
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba