doctorsergio5
Registrado
'Me Gusta'
17

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola doctorsergio queria preguntar por que me as cerrado mi megapost de juegos, por favor explicame
    eii men azme un paro
    esk publike un nvo post en el consultorio sentimental pero x error se publico 2 veces si m aces el favor de quitar el 2do
    eeei hola buenos dias
    olle una disculpa pero me interesa la guia que dices tener del internet para bb para poder entrar a windows live msn fb etc me podrias ayudar???
    espero y si un saludo
    y gracias
    Disculpe este usuario manfredd4 se esta dedicando a robar mis aportes!!! Quisiera saber que procede?
    Compañero feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    hola, quisiera saber cual es el tamaño de imagenes aceptadas, ya que me eliminaron temas debido a capturas muy grandes :S, bueno solo queria saber, gracias
    Jejejej changos no se me ocurrio buscar en ciencias, muchas gracias por cerrarlo, que tenga una excelente noches
    Amigo porque cerraste el tema? Solo estabamos dando puntos de vista.
    No mire ni una ofensa de parte de nadie?
    oye carnal no c si me pedas ayudar es ke kiro un video de faking que se llama la machupichu timida no c si lo puedas subir o darme un pass para descargarlo
    Te quiero comentar la idea de un subforo de motos en general (cuatris,cross,chopper etc) en la seccion de autos hice una pequeña encuesta y ya van como 20 gentes que apoyan la idea que opinas??:metal:
    el usuario pregunta si esta bueno el disco, yo le dije q si , eso es bumping ? no creo.
    buenas noches bro
    1 porque cerro el post de los pases es lo prirmero que abro al entrar a ba-k
    2 ai yase bumping es mal plan pero era un buen post
    buen dia bro
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba