imlea
Registrado
'Me Gusta'
177

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Ah que bien, estamos un poco retirados pero aun asi creo que por este medio podemos ser amigos, si de tu parte no hay ningun inconveniente,
    hola,gracias por agregarme a tus amistades, me llamo Antonio Valencia y soy del D.F. y tu?
    hi imlea, como has estado, ya hace mucho que no platicamos amiga tengo que contarte muchas cosas, yo eh estado muy bien espero que tu igual te deseo que pases una bonita semana cdt bsos :)
    pues si tienes razón gracias por leer el mensaje necesitaba compartirlo con alguien que de verdad lo comprendiera
    hola amiga saludos espero que estes bien de momento ando un poco a las carreras por mis problemas en mi escuela pero te envio saludos cdt :)
    gracias por la charla tu tambien eres una gran persona seguimos en contacto luego, tengo que ir a trabajar hasta pronto y que sigas disfrutando tu domingo
    holaaaaa :) si ntp yo tambien estuve desentendida desde que arreglaban el foro pero les quedo muy bien me da mucho gusto saludarte y mas en la nochecita te envio un inbox cuidate amiga
    hola imlea como has estado amiga espero que estes bien te envio muchos saludos y espero que hablemos pronto
    aunque sea atrasado igualmente te mando muchos abrazos y besos por la navidad y año nuevo...por cierto no te conmteste antes porque estaba de vacaciones y hasta hoy regrese. felicidades
    Muchas gracias (:
    y espero que este año sea mejor que el anterior y que se cumplan todos tus propositos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba