*Tin Tan*
Registrado
'Me Gusta'
2

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Qué onda carnal? Quizás no me recuerdes soy "pa7an" hace años nos conocimos creo eres de Chihuahua, entre a ba-k y busqué mi antiguo usuario y me acorde de ti, saludos bro
    Pues si, lamentablemente jajaja siempre habra quejosos, ok despues subire lo que tenia planeado hacer
    Caranlito, excelente tus desmo, aunque hay varios quejones de ese tipo de post, me puedes ayudar con las reglas del foro, necesito saber que puedo postear y que no
    Saludos mi estimado Tin Tan, aqui en juebebes y esperando el bebiernes, buen fin de semana.
    Yastas, aqui por ser domingo dejan de vender a las 6 pm, asi que ya me surti, en la estufa mariscada, prefunta mi familia x tu Beba. Saludos.
    Que tal mi estimado Tin Tan, saludotes y Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia.
    Saludos y pues aqui tomandome unas frias levaduras.
    Moriria :( eso es demasiado bajo amiguito :(
    Espero que estes muy bien, aprovechando los saludos; Feliz año Nuevo!
    Un abrazote enorme! (:
    Hola Dave! (:
    Muy bien gracias, aún disfrutando vacaciones jeje
    tu que tal amiguito? (:
    Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    Que gusto saber que estas bien, y si me extrañaba no verte por el foro mi estimado amigo :)
    Cuidate mucho, y felices fiestas :) un abrazo!
    Amigo!! :) Ya casi no te veo por el foro :( espero q estes bien junto con tu fanilia :)
    Felicidad de tenerte de nuevo en mi perfil, y en mi amigos :)
    Un abrazo!
    Y
    Hola Tin Tan :) espero que estes pasandola super, y hayas tenido descanso en estos dias!
    Un abrazo!
    Y
    Ahahaha... Vaya deberia ser "aunque ni yo me la crea" jajaja ntc :)
    Y
    No se porque, pero me quedo duda jejeje no te creas! :)
    Y
    Ehehe, ni modo pues, portate bonito :)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba