revolver21
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola amigo buen dia! Oye un favor ¿Crees poder subir las 8 peliculas de Harry Potter? En calidad Blu Ray? Es que soy gran fan y no puedo comprarlas :(
    Saludos.
    hey bro.. te veo aqui tambien.. ja, ja.. saludos. veré que tienes de nuevo en tu otra casa... Saludos.
    Hola hermano!!! Queria ver si puedes volver a subir los links d las peliculas de El Señor de los Anillos en sus versiones extendidas. Ojala q me hagas ese favorsote porq me interesan un buen. Gracias!
    hola ojala y me puedas alludar descargue de tu sitio las peliculas extendidas de el sr de los aniollos pero preste mi compu y me borraron los subtitulos ojala y aun los tengas te lo agradeseria mucho
    que onda que tal men oye disculpa podrias subir de nuevo tus peliculas de hd tiene poco que acabo de ver tu post y vaya que tienes bastantes peliculas que me laten espero no molestar gracias
    mmmm ok oyes pero porfas si me gustaria bajar esas porque el dvd de nigtwish no lo encuentro si esta de echo pero los links estan caidos pero gracias de todas formas
    HOLA REVOLVER UNA PREGUNTA NO TENDRAS DE CASUALIDAD DVDS DE METALLICA Y EL DVD DE NIGHTWISH ESPERO RESPUESTA
    quisiera saber como puedo quitar el "http://www...com" del las películas ya que la mayoría les monen algún nombre o website al file
    Hola "revolver" de la pelicula "I AM NUMBER FOUR" al querer descargar los links aparecen de la pelicula "I AM LEGEND", estoy mal yo o los puedes corregir???
    Gracias !!!!
    Excelente pagina de movies, que digo execelente para mi es la mejor, de hecho no descargo ya pelis, solo de aqui por la calidad de imagen y titulos recientes.
    buenas noches revolever solo para saludarte y comentarte que esta excelente tu paginita....que me enviaste,...
    Ola olles una pregunta de pura casualidad tendras la pelicula de cars 2 y la de Capitan America..?
    Te lo Agredeceria mucho si las tienes :D
    hola revolever cuanto tiempo oyes de casualidad no tendras la peli de linterna verde en audio latino espero respuesta XD XD XD
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba