Confi28
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Y personalice una voz, así de nena como de 18 años (ya sabes, para bromear un ratin), a ver si mas tarde te encuentro, y te la pongo para que me digas que tal quedo. Por que tengo que ir al oxxo jeje
    Hahahaha va a ser mi voz única, sensual y original. O ¿saco el terminator? ó ¿la voz de ardilla para que se vea seriedad? XD
    Pues andan bien mamones :(
    Con todo esto, posiblemente mas tarde; haré un video con voz, explicando un método para que descarguen como usuario premium en varios hostings.
    R
    pero se borraron hace mucho y utilizé esa memoria para jugar unos GOD's en el xbox XD ya se ha formateado como 10 veces despues de perder los libros
    R
    esque estaban en una usb XD
    pero ya bajé unos cd interactivos XD
    R
    si XD
    necesito un favor D: se me borraron 2 gigas de puros libros interactivos sobre medicina de mi jefe D: no sabes donde pueda descargarlos?
    R
    Entro hasta el 7 de febrero XD
    R
    que onda, bien bien y a ti?
    disfrutando de las vacaciones o ya entraste?
    No creo ya solo sacara las actualizaciones como siempre hace esa empresa elitista, tampoco esperes nintendo saque una table, recuerda que esa empresa busca solo la jugabilidad ante todo
    Aqui no pero el precio tentativo en usa es algo parecido a los 4500 pesos por lo que aqui va a andar por hay de los 6 o 7
    Pues según con la nueva en graficos ya da batalla, y la jugabilidad siempre ha innovado ve los controles se van pareciendo cada vez mas a los que sacan nintendo.
    Pero el play 3 es otra onda juegas en linea sin pagar membresías gold, descargas cuanta tontería quieras, pero = me sigo quedando con nintendo saben a lo que se dedican
    Ese micrófono no me gusta y no lo he probado, hay si difiero yo prefiero el wii para tontear, esperando haber que onda con el Wii-U haber si mejora el funcionamiento ya que las gráficas se ven buenas
    aparte del video hay veces que no te reconoce bien lo que haces es una ma..da, pero bueno de que es ley es ley pero si realizas un trabajo que no esta respaldado en la SHCP que se le puede hacer.
    si y puedes manejar carros según tomando tu volante y cuando menos te das cuenta el carro se conduce solo, como cuando le das a un niño un control desconectado.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba