hakatri
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Sos un poeta mediocre. Yo te reto: Que las redes sociales y otras organizaciones de control os proteja. -¡Visita mi blog! .Qué moderno y popular debés ser. ¿O es que cualquiera tiene ahora un blog?
    Estuve leyendo tu blog y me encanto, de verdad escribes de manera sublime :vientos: saludos
    No de hecho no de ningun lugar..solo tus argumentos atrajeron mi vista;si aceptas o no igualmente gracias :)
    K
    Estás felicitado por tu tema.
    me perdi xD..... tube algunos mas que pequeños inconvenientes, pero quiero pensar que ya me puse al corriente publique de una vez el de la proxima semana
    hola... oye como que te has hecho muy famoso [es broma] en especial con los maniacosinvidamenazantenfermosinchiste... insisto un saludo hasta donde estes :)
    ¿Admitiras ahora que te he dejado callado, soberbio inmundo de tercera? ¿o quieres que te lo diga de frente? JA JA JA...JA...
    Esto va hasta las ultimas consecuencias. No sabes con quien te has encontrado.
    Solo paso para decirte que ya actualize el blog. Por cierto, siento que no llevo bien el ritmo de la historia. Como que no controlo cunado debe ir lento y cunado debe ir rapido ¡Tendras algun consejo?
    voy llegando, no son mios los videos solo me gustaron :), ya le doy copy & paste a la historia que tenia guardada. saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba