Skylark
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Espero que te haya ido bien en tus examanes. :vientos:

    Disfruta el foro. :metal:
    ¡Hola, yo pensé que ya habías abandonado el foro! :histerica:

    Espero que estés bien, saludos Goalescos. :abacho:

    P.D. acá todo bien, gracias a Dios. ;)
    Solo tenía como 160 canciones. :D

    Lo que me está costando mucho trabajo volver a instalar, son las cómo 100 aplicaciones. :histerica:
    Todo bien gracias a Dios. :)

    Solo yo peleandome con un iphone porque lo restaure y ahora tengo que ponerle TODO lo que tenía (y son un montón de cosas). :histerica:

    Ya que. ;)
    Hola, yo estoy bien. :)

    Del cambio de nick, piensalo bien porque ya sería el último. ;)

    Fuera de eso, no hay problema; mandame un mensaje privado con el nombre que quieras usar. ;)
    Yo reparo computadoras en una escuela de educación superior (son contratos de un año). :)

    Y como te dije, solo el gran Ba-k, dueño del foro puede poner o quitar a los moderadores. ;)
    Yo estoy bien gracias. :)

    Del cambio de nick no fue nada para eso estamos. ;)

    De los moderadores, Ba-k el dueño del foro; nombra a moderadores según su criterio, no hay fechas preestablecidas. :mmm:
    Ya quedo tu nuevo nick name :)

    Espero que te guste. ;)

    Lo de color verde y negritas no puedo hacerlo por las razones que te puse en el mensaje privado. :(

    Disfruta el foro. :metal:
    Me dicen que Costa Rica también es bonito y que sus mujeres son muy hermosas. :baba:

    Los nombres que enviaste ya están en uso, por favor piensa en otros y los envias. ;)
    Je je je :)

    Yo soy de México D.F. (la capital de mi país). ;)

    Y mandame vía mensaje privado el nombre que te gustaría tener y si no está ocupado, con gusto te lo cambio. :vientos:
    Debes pedir tu cambio de nick al moderador de tu confianza. :)

    Generalmente se les piden dos nombres (por si uno ya está ocupado, recuerda que somos más de un millón de bakunos). ;)
    te aviso cuando suba el otro
    sale si tienes flash card calalo por que algunas no lo jalan
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba