killantro111
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Parece que vas a llegar al año nuevo sin que te hayan baneado, pero ya veremos...
    Por cierto, feliz año...
    Gracias por las recomendaciones... Tu también cuidate mucho, te mando un abrazo por año nuevo.
    Te entiendo... eh tenido broncas sumamente fuertes... Y el trabajo me agobia a veces, llego a casa nada mas con ganas de dormir... Creo que algo le pasa a ese micifuzo... Creo también anda en broncas.
    Que onda mi buen!!! Hacia tiempo que no te leía... Me sorpendio Tu forma de citar a omeyocan... Ya no eres tan troll como antes? Sin ofenderte...
    feliz navidad paulito, ojalá la hayas paso bien con artos dulces y leche para tus gatitos.
    Está basado en un clásico chiste de Polo Polo, donde viaja por primera vez en avión a España vestido de smoking, pero se da cuenta que hay letreros en el avión que dicen "No Smoking..."
    Caray, me sigue sorprendiendo que no te hayan baneado todavía...
    Ya no hacen a los mods como antes...
    Hola es en en base a un libro de Ficción, es un dragón cuyo nombre en Black Pyro, significa Fuego Negro, en un inicio sirve para fines malévolos pero al final cambia su modo de pensar Saludos
    hasta apenas me conecto... gracias por tus deseos... si me la pase en grande :)....GRACIAS.
    si... y nací en mi casa... todavía con una partera aunque no lo creas... en este momento nos preparamos para ir para mi Pueblo :) estoy feliz
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba