glorienn
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • No, gracias a tí por el tema. Esas pinturas resaltan la belleza del cuerpo femenino sin llegar a lo vulgar, aunque en esa época eran vistas de manera muy distinta...
    Me gustan tus temas de estadísticas. No te los comento todos porque me falta tiempo, pero en general me gustan todos. Qué andes bien, bella.
    Hola Hola Glorienis :D por aqui dejandote un saludo y deseando estes muy bien.

    Saludos estimada.
    Que el nuevo año llene de gozo a tu hogar y que Chavez por fín deje el poder, ya sea porque el cáncer no se le curó o porque se le diagnostique esquizofrenia severa...
    Gloriennis Feliz Navidad.
    Paz y amor abunde en tu vida.
    Mis mejores deseos que todos tus deseos se cumplan.
    Saludos
    ah chinga, porque señor? no ves que todavia tengo mi cara de felizmente soltero, ya cuando uno es casado todo se vuelve aburrido y tedioso
    Gloria feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    hola señorita, mis mejores deseos para estas festividades navideñas, mil bendiciones y que todos tus proyectos se lleven a cabo, XD
    pues muy bien, aqui viendo una peli y en el foro un rato antes de meterme a bañar, ud que tal?
    Ahora está tranquilo, pero hace unas pocas semanas Peña Nieto nos dio mucho material, nada más ve mi avatar xD
    Acepto tu reluciente calculadora, nada más para la próxima por una cláusula de exclusión de responsabilidades
    xD
    ...ahora, al no haber puesto una nota que te excluyera de cualquier responsabilidad, lamento informarte que me debes una calculadora...
    xD
    Oye, hice lo del juego de Ping-Pong con mi calculadora científica Casio, lamentablemente ya no funciona después de eso...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba