YREN
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • uhh! :) ahora si entendii! pero no tengas pena! :) en Dios siempre HAY TIEMPO! El nos esperara mañana, con los brazos ABIERTOS! Bueno, no soy un cristiano devoto, pero si creo en Dios, ANIMO YREN! :D
    puchis! Alcurnia xD no he llegado a ese nivel aun (ni se cuando u.u") en efecto si! soy cristiano, gracias a Dios :D ehh!! y tuu?
    ohh!! gracias :O ! jejeje es que no uso frecuentemente esta cuenta, xD solo cuando busco algo! no he socializado por aqui :P y tu si verdad?
    No, no soy de México yo soy del El Salvador y trabajo como diseñador gráfico :D, y tu trabajas, estudias o haces ambas cosas?
    cool, namas que de nuevo no grabé jaja solo mi amigo, por cuestiones de su chamba no pudimos reunirnos
    Jajaja! sí, qué pena! =P
    Bueno, como sea, mi nombre es Omar, para lo que se ocupe!
    Es siempre agradable conocer becerritas amables como usted jovencita. Jeje...
    Pues yo soy de Uruapan, Mich... Pero de verdad creo que te confundí jaja
    De dónde eres tú? :)
    Hola!
    Oooops! Me atrapaste! :D
    Es que me pareciste conocida y quise ver tu foto, aún así sigo sin estar seguro jeje
    Saluditos back! ^^
    A mi tampoco me gusta la programación XD!!, pero es por trabajo :( , perdona mi ignorancia pero que es SMN? :mmm:
    Soy del merito Aguascalientes'n!, orgullosamente hidrocalido, más calido que hidro...
    Ah eso me da mucho gusto, me alegra y que bueno que sea así... mi admiración y aprecio para ti Yren =)
    en el ejercito zapatista???... o en cual, porque las feminas siempre tienen un gran numero de zapatos... tambien soy simpatico eh xD
    Hola hola hola amiguita , estoy bien gracias a dios , solo que no he tenido mucho tiempo de vagar por el foro .
    Un abrazo y que estes bien .
    No tengas pena XD!! es un curso de maquetacion web, para aprender un poquito de elaboracion de paginas web y a ti que te gusta hacer?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba