cute girl 456
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Me encanta que pases a saludarme señorita, espero tengas una mu buena semana
    Gracias sseñorita, de igual forma le deseo lo mejor en esta época, pasala muy bien ;)
    Niña feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia,cuidate besos
    Que bueno que te de gusto preciosa ;) y espero seguir teniendo contacto con vos :)
    Hola nena, estoy de regreso por si te animas a visitar mi post, un saludo ;)
    Saludos, pasando para desear un excelente fin de semana, que no te falte nada y al contrario te sobre XD, un saludo y un abrazo
    bueno ya me voy, me arden los ojos y ya ni veo bien lo que escribo XD nos vemos luego, felices fiestas! que truene muchos cuetes y por favor haga su tarea XD
    pues claro, si en los bares salen buenas amistades y se cierran los mejores tratos, ahora imagina con las tareas XD y la gente bien estudiosa como nosotros jaja
    seee si no imagínate dónde podré hacer la tarea? lugares como esos siempre hacen falta para uno que es rete estudioso jeje
    jajaja también aquí XD y pues son unos tacos bien grandes y les puedes echar lo que quieras, espero que por aquí también haya un bar llamado la tarea XD
    jajajajaja con razón se me hacia raro XD pero también por mis rumbos están los tacos de a 15 pesos jaja
    jaja perdón eso de la geografía como que no se me dá XD y cuanto haces hasta CU? si morelia esta bien lejos
    jaja por que no fuiste? las fiestas mexicanas son bien buenas, una vez fui a una y pusieron música electrónica jajaja charritos bailando house XD, entonces eres de morelos?
    uuu yo quería ir pero ni me avisaron XD, 2 clases? pero cerraron la facu O_O
    luego que quedamos de ir a un bar todos los del grupo y como cerraron la facu ya ni nos vimos jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba