·.·::lettïn::·.·
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Y la radio sigue aunque no hemos estado nosotros luego hay otros que nos cuidan el changarro xP saludos!
    O: "henya" y "tú"? O: Que cosas! Que genial a pesar que no conozco a ninguno de los dos mas que virtualmente, el chavo me cayó genial cuando estaban en eso de la radio online... Mis mejores deseos
    Estar en tu vida no es para darme las gracias, es para completar la mía por que no sabía donde estabas, gracias a ti por completar mi rompecabezas. TE AMO
    pero nunca me quites lo verde, me encanta el verde!!!! aaaaaahhh siiii el verdeeee xP jejeje.
    =D sii la neta no quiere un abrazo nada más XD te amo Leti perdona es que sé que nos gusta mucho hechar relajo y ahora es diferente gracias por quitarme lo grinch.
    Ya sabes que así soy me gusta esto de las rimas estilo Memo Ríos. y sabes que te estimo y al socio también XD Ya ya, perdona es que no me pude resistir
    AA si ya veo, en tu foto que estás con el galanazo =P cara de pambazo XD jajajaj naaa no es cierto perdona.
    Pues vamos a molestar gente si quieres te invito, ya ves que no se nos da esto xP
    Y tu que pez estás aburrida o que onda, a que se debe tu visita. con risita? eh? what? desembucha la babucha XD
    Pues nada ya ves aquí como siempre de lombriciento buscando gente incauta para su malestar XD
    Que ondas que ooondas!! ya estás de nuevo por acá o que transita por el peri?
    Hola, perdona por no contestar antes, andaba en Tijuana XD naa no es cierto te dejo un beso =)
    Hola hermosa, me gustaría conocerte te dejo mi mail otromasquetequierechorearparaparchar @hotmail.com JAJAJAJAJAJA =P
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba