P
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • oye portrolero create una cuenta en este servidor te dan 50Gb de almacenamiento para que subas todos los archivos que quieras me interesan los karaokes que tengas el servidor es adrive.com
    TE FELICITO POR TU PERSISTENCIA AL QUERER SUBIR LAS COLECCIONES DE KARAOKES, HOY TRATE DE ENTRAR Y QUE YA NO EXISTE LA VERDAD SI ME INTERESANTUS COLECCIONES ESPERO ESTES BIEN CUIDATE Y BENDICIONES
    Hola Potrolero, spero q estes bien!. Oye antes q nada gracias x la mega aportacion d tu tesoro DE KARAOKES, pero que crees, quise entrar hoy y días antes x mdiafire, y me dice que no existe la página,
    Carnalito FELICIDADES La Neta Te Rifaste como los Grandes Con Esos Aportazos Tuyos, Mis Respetos Y Gracias Por Compartir !!!!
    bro, te molesto a ver si de casualidad tienes un rolita, seria la de yuri-perdona, en verdad me urge ...de antemano gracias.
    Me interesa saber si tienes el MULTI KARAOKE OKE-281 BACHATA - SIMPLY THE BEST es que llevo tiempo buscandolo, te felicito por el gran trabajo que has echo aqui eres el #1 bueno manito te me cuidas...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba