143Delta
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • y cuales son las que no caducan nunca y cuanto tiempo y cuales son las que caducan XD en fin no se nada
    y esque bien cinico el tipo pero pss en fin que se le puede hacer ya.. nomas que no se de cuantos puntos es lo maximo de las infracciones
    jajaja no manches nomas por eso!?... chale... ami me dieron una que por insultar a otros usuarios por que le respondi que si yo fuera su novia lo terminaba por puto jaja
    y apenas recibi una lol que disque 2 puntos... a ver si tu me puedes explicar como esta eso...
    oye.. como estubo que te banearon tu anterior cuenta .. platicame... por que yo eso de las infracciones no se nada
    pss yo no e confirmado todavia pero sospecho de dos mujeres que creo que no lo son... y son medio metiches en lo que preguntan y platican por mensajes privados jajaja
    pues yo e visto varias muy guapas.. pero segun me cuentan.. muchas no son las de la foto de perfil... y otro tanto nisiquiera es mujer jajajaja XD
    Compañero 143 Delta, lo invito a que visite mi nuevo tema sobre Sicologia (Aprende a leer las miradas de las personas).
    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba