Cabo Hicks
Registrado
'Me Gusta'
278

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • por cierto.... buen inicio de año!!!! super super!!!! que todo te salga bien este año!!!!
    Me gustan mas tus respuestas que las de el egolatra, machista y sexista de Mr Nothing.... juuu....
    en otro tema ya me habias atacado y reporte, no se si te sancionaron o no. Esta es la segunda ocasion que me atacas asi que espero que ahora si te sancionen. Madura
    hola... Pido disculpas por lo de el foro sentimental... Me enojo por burradas... Un saludo y espero estes disfrutando tu domingo.
    Holaaaa fernando, aqui saludando a los amigos, como estas?????, como sigue tu mami??????

    Feliz mitad de semana, DTB
    hola guapo :D...espero que esta navidad, la paz, el amor y la esperanza llenen tu corazón y que Dios bendiga a tu hogar y tu familia... FELICIDADES!!!
    bueno eso si... quizás es la manera en que he vivido... vengo de un pueblito de puebla... pero eso no quiere decir que me cierro a ciertas cosas...
    no... miedo a lo nuevo... a hacer algo que perjudique a los demas... miedo a el futuro... no se... a veces soy complicada... no entiendo como mi novio me soporta a veces :p
    de hecho si era timida... no hacia ciertas cosas, hasta ahora, ética, la que mi madre me ha infundado, y algo miedosa... eso es un hecho...
    Pues dices que le cai bien a tu novia... hace poco te comente que si eras tu el de la foto, no quiero que tengas problemas con ella por mi culpa, solo eso.
    achis!... bueno... gracias por eso :)... que no se preocupe entonces... yo tambien estoy bien apartadita :)
    bueno compañerito... no contesto... me voy a la cama... dulces sueños, te iba a decir si no gustabas, pero me pegan :D... es broma... descansa.
    algo asi... de hecho andaba esperando un mensaje de una compañera de corral... pero creo que ya se fue a dormir :(
    hasta otra... yo ya sali de la ducha... hecha un cubito de hielo... trrrrrr.... que frio... adios, tambien paso a despedirme... quiero mi camita :)
    sabes lo que es una hija del sol verdad?... pues... ando con frio... pero aun asi voy a bañarme... tu crees? en un momentito mas me retiro a eso :3
    jajaja... pues con este frio hasta yo no puedo hacer nada... ya en serio... ¿eres tu el de la foto?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba