B
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • ESTA INTERESTANTE EL POST
    CUAL ES TU MSN? PARA AGREGARTE Y ME RESUELVAS ALGUNAS DUDAS CON ESO DE LOS CEL, YA QUE ME AGRADA UN BUEN EL REPARARLOS PERO SIEMPRE HAY DUDAS.
    ESPERO TU MSN
    hermano tengo un nokia 5530 y desde hace como 3 semanas no quiere mandar mensajes solo los recive que hago??? gracias por tu ayuda saludos
    hola me puedes sacar una duda, porque si mi cel es 3g nokia 5630 no agarra dicha banda solo gsm? gracias se lo agrdezco
    Hola carnal, quisiera saber si se puede cambiar un Nokia X3-02 en telcel, a linea Unefon? de ser posible, funcionara sin problemas y con todas sus funciones el celular?
    hola tengo un samsung moment tenia S.O 1.5 y funcionaba bien pero al rutearlo al 2.2 el wifi dejo de funcionar aparece un mensaje de que no es posible leer redes que puedo hacer
    man hola que tal oye un favor tengho un htc g1 y no lo puedo pasar a telcel... estoy desesperado si vez mi mensaje ayudame plis gracias !!! mi correo chopy_master@ esto es en hotmail gracias
    Amigo oye tenngo un HTC pure de at&t me ayudas. Quiero saber como desbloquearlo para usarlo con Telcel o Movistar. Otra cosa no me deja sincronizalro y no le eh podido hacer el master reset.
    M
    Amigo, dónde puedo ver tu mail para agregarte?
    Hola tengo un celular americano bosst mobile como puedo activarlo y ponerle mi chip nextel
    Buen dia , oye tengo un motorola droid 2 verizon , cmo le puedo hacer para desblokearlo, d ante mano muxas gracias x tu ayuda y atencion
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba