voanalto
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    Hola muchisimas gracias :)
    Igualmente, me da mucho gusto estar de vuelta :)
    Te refieres a este:

    House of Horror (Freddy Krueger, Jason, Leatherface) [19/19]

    A mi me sale activo, si aun no te funciona dimelo y lo resubo
    De nada carnalito, yo tambien hice repost alguna vez, jejej pero ya uso el buscador para saber que onda, saludos excelente semna
    Y
    En mis amiguitos :apenado:
    Saludos! :)
    Oye cuanton cobran por los cursos? Es decir que vengan a dar un curso al DF? Y lo del estatuto me refiero a un reglamento interno que tengan. AXE
    ok, sule pasar y puedo saber si tiene algun estatuto o reglamento? Por que lo que me molesta de la mayoria de grupos es que por que no juegan a su estilo no le hablan a los otros.
    Como veras no tengo ningun casa, soy herrante, pero me gustaria ya pertenecer a alguno.
    Empeze con capoeira UNAM de estgiario Bará despues se transformo a Capoeira Nagô, ahora solo entreno con Longe do Mar como simpatizanten.
    Gracias `por tus saludos. Y me interesan los cursos tanto para recibirlos alla en Oaxaca como traerlos aca al DF en que consta y como se manejan sus cordas?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba