Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • U_u Carnal............ y mis firmas apa?? y mis firmas :( osea osea :( no ves la seriedad del asunto? jaja ntc Bro.. pasala bonito con tu familia un abrazo.
    Perdón carnal, es que te tardaste un buen, de echo no vi tu mensaje jeje :p espero y no te awites, tus diseños están chidos y pues saltame ni pex may
    es como un escudo de los jaguares, así se llama xq se encontró en las cuevas del malinche de la cultura maya, lo encuentras en google may jajaja
    a mi tambien me da gusto... poder estar aqui en el corral. Y de extrañar ni hablemos, ya sabes que yo estoy aqui solo pensando en ti mi vida. TE AMO!!
    El embarazo actual o el anterior mas reciente????
    Yo muy bien y mi esposo si tiene al go de gay jajajajaja.
    Imaginaras que me encontraba desesperado intentando saber cual era cual, por un momento entre en panico, hasta que lei los nick name XD
    Pues ahora con su bebé debe ser diferente hermano, por cierto como estan ambos?, un saludo para los tres.
    Hermanazo Kal, ya pronto lo abrire, le hare la competencia a Sam, solo que no saldre en tangas!, a menos que ustedes quieran claro :memeo:
    va regresare a la tuya jaja! y si es un tipo de homenajea los usuarios importantes.!!
    Buenas tardes mi buen jajaja! ya ves no tenia mucho q hacer! de echo como 15 minutos use tu imagen tambien.. saludos
    kal- El :cute: bien... acabando de cocinar... estoy solita pero ni modo... el trabajo nunca termina... ¿tu?
    Mijo como andas!? Hace un buen que no se de ti! Como esta Sam y tu peque??
    No me abandones vilmente =(
    Besos!
    TU POR TU ESTILO EN EL KORRAL

    A MI ME FECINA SUPERMAN Y LO MISMO PENSABA DE SMALLVILLE PERO SE ACABO EL ENCANTO EN LA SEPTIMA TEMPORADA

    Y tus comentarios son de ayuda no como los de el amigo MUKENIO
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba