sgzz77
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola!! estaba checando tus aportes me han servido mucho gracias,
    me puedes pasar los links de los Posters Editables porfa te los agradeceria mucho!!
    mis respetos amigo... me interesan..


    Descarga Fire And Ice Flyer
    Descarga Showdown Flyer

    Porfa amigo te agradeceria que me enviaras los encces y sige aportando tienes buen material
    Hola, me puedes pasar los links para descargarme los posters? Gracias.
    HOLA MUCHAS GRACIAS, BUENO ME QUEDO CORTO CON SOLO LAS GRACIAS PERO DECIRTE QUE TE QUIERO YA PARECE MUY GAY, DE TODAS FORMAS ESTOY EN DEUDA CONTIGO....... DESDE COLOMBIA
    que tal compañero bakuno, molestandote tus post estan de pelos, me podrias de casualidad mandar los links o como puedo ver todos tus post para poder descargarlos gracias y perdon por molestar
    ola nada mas preguntava donde o como puedo ver tus post ¬¬ eske noce a y muy buen tu mega pack de vectores :) gtacias
    que onda hermano como has estado, ya veo q andas resubiendo tus aportes MF, ya que MU desaparecio, saludos
    , que estes bien, y haber cuando te animas a hacer otro pack, jeje porq esos si son megaportes.. saludos, te voy a hacer otra firma haber si alrato te la mando, jeje para que cambies...saludos,
    gracias por el comentario en el post, y pues aqui, ya sabes empezando como todos el año, todo con medida, jejeje, espero y tu igual
    que onda bro, aqui saludandote de nuevo, aqui checando lo del torneo navideño de ba-k de diseño, bueno pues nos estaremos viendo, he estado esperando los otros packs de vectores jejeje, saludos
    pues gracias a dios andamos bien, y que tal tu??, espero y que estes bien, que tengas una feliz navidad y buenas vacaciones, jejeje, sale estamos en contacto bro, nos vemos
    no hay problema bro, cuando quieras otra solo pidela, espero y te haya gustado......bueno pues saludos...
    haber si entendi bien, una de iron maiden verdad????, sale una vez la tenga hecha te la dejo en un mensaje privado sale..
    sale, estaremos esperando los packs, jajajaja, porq estan buenisimos,,,, la unica duda es....en que pack va a parar todo esto???? jejejeje
    bro, si quieres alguna firma o avatar no dudes en pedirmelo, tu sabes que tus aportes han sido de lo mejor para mi.....sale...nos vemos
    pues bien, ya sabes, aqui pasando un rato al foro, jeje y tu???, que onda??
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba