Žii иavaяte
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • y el halovicente firelion estos gatos con los que jugamos halo 3 el aioria me la pela bueno faltan muchos qe ya ni me acuerdo
    oiga noob tengo una idea fregona
    reunamonos 8 vatos o mas y jugamos customs de halo 3
    el zendejas el guarior yo vos y otros que conozcas y jugamos customs de halo 3 :)
    psss voy a mirar si consigo el 3 pero no teng el dinero y halo reach esta cada vez peor
    de aquí a 3 meses xDDDD a lo mejor lo consigo
    No tengo ni idea a lo mejor era por que siempre le borraban la firma y insultaba a torcasbe , aun así es un cámarada caído en guerra . Siempre en nuestras mentes ...... Hediondo
    Noob sigues buscando los vídeos e hediondo xDDDD creo que lO banearon y no dejan ver el post :(
    No soy tann noob noob , prefiero cambiarme el nick aquí y no en Xbox live noob eso si es noob
    Pinche noob Pendejo xD ahora si me retiro del reach ya me aburre me entretiene mas el fifa11
    Neh para que voy a mlg de H3 si hay meros booster
    Hay veces me encuentro gringos que van a mlg ósea los pros xD
    ademas que el horda sera como tiroteo y el multijugador como un t.slayer de reach noobs,campers, noobs que les ganan y te dicen hacker en fin
    prefiero seguir jugando al mlg de reach
    para nada el multijugador del gears habran puros noobs y en menos de nada clan bakuno de gears 3 jajajajajaja
    pss no se es un poco feo no usar el recoil y mas ya me habia acostumbrado al recoil en MLG
    una lastima si lo ponen en MLG :(
    oiga noob pendejo en halo reach hay un modo de juego y quita el recoil y la magnum de 4 tiros te mata asi como en halo ce
    pinche noob estaba despierto y salia de la casa para ir a estudiar noob
    esta bien pero como todo remake esta hecho en forge
    Nehh prefiero seguir en reach y jugar el mlg colocaron the pit y ahora hago noscope, esque el gears si lo compro es por la campaña y ya esta el multijugador es una damier
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba