Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • woo que bien pues muchas feliidades y ahora para adelante y cuida a tus dos mujeres.
    Mi hermano no tenia idea de su embarazo te mando los mejores deseos para tu amada esposa y por supuesto para ti que todo este bien y muchisimas felicidades.
    Super!!!!

    Ya entre a tu comentario, algo largo por cierto, pero se ve bueno, apenas lo voy a leer y tendre ke hacer muchos comentarios pa ke nos podamos conocer.... besos.... suerte!!!!!

    Ella!
    ahh no sabia, como cheque tu indice..pero le comentare que dedique algo a ba-k.com y de una vez para mi ...el enlace
    /ba-k.com/showthread.php?t=2491875&highlight=lalinda
    jajaja!!:) :( No te gusto???? u_U jeje sorry man.. prometo darte otro en recompensa.
    Y
    Gracias :)...
    Un abrazo, que estes muy bien :)
    Y
    Si Kal-El, muchas gracias, no te quise molestar por ese detalle, pero sabes que conserva tu estilo :)
    muchas gracias ya que un amigo diseñador subira mis fotos el antes me habia puesto ternerita y me dijo que ya habia una gracias
    buenas noches kal-el y si estaria muy bien alguna chica con la playera del pachuca muchas gracias y estare al pendiente
    ;) Te luciste como siempre bro!! :) luego me dices q tardas pero ni tardas nada jeje!!
    haha que bueno que te gusto man, puse todo mi empeño de "diseñador" en ella hahaha saludos
    estimado me da pena pero perdi mi firma de nevo, no se que ondas pero la pongo en un server y pos la quitan o despues de un tiempo ya no sale , perdon por las molestias . salu2
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba