hungaro12
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • tengo pensado decir el nombre y el instrumento q toca cada integrante y al inicio unos efectos referidos al nombre del grupo es "tormenta show" ps ponerle noce unos rayos o algo asi tu me entiendes
    hola amigo buen dia!!!!!
    oye escuche el intro que le hiciste a bandido 400 y me gusto mucho... y solicito tu ayuda para hacer una presentacion osea un intro para un grupo musical de un primo
    amigo perdon perdon por el atrevimiento
    mi intro solo debe decir
    "dj la muerte karaoke amigos"con esa tu buena voz
    mil gracias de ante mano
    Canto las de trio y baladas romanticas..y gruperas para orientarte de la musica MUECAS,FREDDY'S,MIRAMAR,JOSE JOSE ALGO A SI.
    con Sagi esta bien..760-208--7774 "MASTER KARAOKE SONIDO SHOW"
    Que onda mi hermano espero que estes bien.
    Oye mi brother pensaba que porque no te inventas las palabras
    para el intro tu tienes mucha cratividad.
    "MASTER KARAOKE SONIDO SHOW"
    HOLA YO TENGO UN KARAOKE..MI KARAOKE ES MOBIL.... SE LLAMA "KANTA KARAOKE HOUSE" "EL BICHO" MI ESLOGAN O DICHO ES "EL MEJOR KARAOKE HASTA LA PUERTA DE TU CASA" GRACIAS Y SIGUE ASI CARNAL
    hola vi tu grandes aportes ahaciendote felicito si no es muvho pedir uno con ekko sound mezclanado en vivo dj pako y otro igual pero con dj lucio
    gracias
    MIRA BROTHER RECIBE UN ABRAZO COMPADRE QUIERO FELICITARTE POR ESA EXELENTE INTRO muy profesional quisiera sin abusar de tu vondad si pudieras ayudarme con una alusiba a(PERLA Y SU KARAOKE)(KREPP)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba