♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • que onda bro hace rato que no entro, sigues con las cosas eroticas XD bueno a ver que dia vuelvo por aqui saludos
    hola mi hermano que haciendo disculpa si me separe algo, ahorita que estas posteando
    hey que honda me prodias acer favor de subir otra vez la serie de tsubasa chronicle en mf bueno espero tu respuesta esk encerio la ando buscando
    que ondas man? oye queria ver si me podrias conseguir este anime "Itsuka Tenma no Kuro Usagi" hace tiempo tu lo posteabas pero pues ami telmex me odia y andube sin internet un largo tiempo
    QUE TAL MI ESTIMADO QUISIERA SABER QUE RECOMENDACION ME DAS PARA OTRA SERIE TIPO LOVE TO RU O SORA NO OTOSHIMONO SALUDOS Y GRACIAS POR TUS EXCELENTES APORTES
    hola WaCkiTo oye hay un anime ke se trata de un japones ke se supone ke tiene muchos hijos en el mundo y hace la sobrepoblacion pero no recuerdo el nombre del anime, de casualidad lo tendras el anime
    Hola uno de tus aportes tiene links caidos del 1 al 12 .. el de Dance In The Vampire Bund .. por cierto muy buenos aportes los q tienes .. ojala los resubas .. gracias ^^
    Carnalito,feliz navidad!!! te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos, que tengs una excelente navidad y los mejroes deseos para ti y tu familia
    q ondas Wackito tanto tiempo sin pasar por Ba-k :D ahora estoy de vuelta y q me cuentas?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba