estil
Registrado
'Me Gusta'
23

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • oye ya me voy... ya vinieron por mi :)... salio temprano :cute:
    nos vemos despues... un gusto platicar contigo :)
    siii... el quiere hacer una mega fiesta... pero yo con una fiesta sencilla me conformo... el es pasar nuestra vida juntos... :)
    sip... el se llama aqui en ba-k chann... y gracias por las felicitaciones... pero aun no hablamos con nuestros padres y ni el pide mi mano, primero quiere ahorrar para eso.
    siiiiiiiiiiii... de hecho ya tenemos planes de boda :cute:... pero para mediados del otro año... por cierto el tambien anda por aqui en ba-k. por el estoy por aqui.
    ni lo digas... de los casi seis años que vamos... se podría decir que vamos cuatro de lo poco que a veces nos vemos :(
    antes saliamos sabados y domingos... ahora yo trabajo de lunes a sabado y el unico dia que el descansa es sabado... pero los viernes y sabados va por mi...
    porque esta trabajando :(... los domingos trabaja.. y sale hasta las 6... le queda una hora... a esa hora viene a verme :)...
    lamparas de lava :cute: me gustan mucho... yo no salgo porque no tengo a esta hora con quien y salir sola me da algo de cosa... a veces salgo en bici pero no tardo.
    tampoco yo... n_n... hace un día muy hermoso alla afuera... pero nadie viene por mi :(... asi que decidi estar un rato por aqui... y mira... ah sido muy ameno.
    mucho gusto Israel... yo vivo en el estado de Puebla... te me haces un buen chico :) me caiste bien.
    tambien no me gusta ese sobrenombre :)... llamame como quieras pero no de esas dos maneras please... jajaja... ¿de donde eres?
    margarita... a secas no tengo otro nombre... pero JAMAS se te ocurra llamarme maggie :) odio ese sobrenombre :D
    si... son caras :( esperemos que evolucione satisfactoriamente con la medicina (aunque una parte de mi lo duda)... ¿como te llamas? :)
    ya la llevamos al veterinario... nos dieron medicina y a ver como evoluciona con ella... pero tambien esta la opción de operarla... pero nos sale cara :(
    si, ya hasta reconoce a mi novio, le hace fiestas cuando viene a casa y es encimosa con el jaja creo que me pondre celosa :D... aunque tiene un tumor en una tetilla :(
    mi alfa es una perrita muy dócil... pero cuando estas dentro de casa, ella sabe quien es invitado y quien es amenaza... ya esta grande mi perrita, tiene casi 8 años.
    jajaja... y no creo que lo encuentres, lamento la crudeza, pero esos perros son muy estimados por mucha gente... a mi me dan miedo, (los rottweiler)
    tengo un gato mestizo, una pastor alemán, una Schnauzer, un cuyo, dos periquitos australianos y teníamos una sharpei... pero se nos murió :(
    ¿Que mascotas tienes? ¿perros, gatos, peces, iguanas, ornitorrincos? XD
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba