Intax_A87
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Mucho gusto don Intax, no nos habiamos agregado, luego dejamos que se vayan a jugar el maestro y Akamaru
    Don Intax. lo invito a visitar un nuevo tema, que comparto con la comunidad, llamado: Aprende a Leer la Mirada de las Personas.
    (Leyendo la mirada). Esta en foro libre. Saludos
    Me gusta compartir este tipo de temas, es importante mejorar muchas cosas de nosotros. Pronto publicare otro tipo de cosas de este autor.
    Nirvana Rules, dimelo a mi es uno de mis preferidos :D
    Claro compañero necesitas aprenderte mas bien son la definicion de cada uno, si lo haces, puedes crear los tuyos propios, no es tan dificil, si te esfuerzas te ira muy bien.
    Compañero mas que memorizar las frases, debes aprenderte son en que momentos aplicar los patrones, tu puedes crear tus propias frases, claro que estas frases tambien son buenas.
    Si compañero y la verdad me han funcionado. Todo esta en la confianza, naturalidad y tono de voz con que lo digas, y lo mas importante, que lo creas.
    Saludos
    Compañero le invito a leer mis nuevos temas en foro libre sobre sicologia, especificamente (Patrones de Lenguaje persuasivo). Es una serie muy buena.
    Saludos
    solo escribe youtube.com/watch?v=Qh7OO-v9mlU&feature=related esos numeros y letras que estan en rojo y los pones en [YOUTUBE][/YOUTUBE]
    son codigos qr. esos los escaneas con una app en el cel y te llevan a mi twitter, mi facebook y a mi blog personal. igual en tu pc les puedes dar click.
    pues yo me agarro la 3 espero esta si entregarla atiempo perdon x las molestias
    Puedes checar las fechas en la parte de abajo del tema principal, y yo te aviso si pasaste a la otra ronda! chaoo!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba