colocho67
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • quisas por el cambio de nick te confundiste en aw soy ca0z XD ahora saludos bro solo vine a actualizar un post

    ba-k.com/showthread.php?t=2389295&p=17354454#post17354454
    espero que esta navidad, la paz, el amor y la esperanza llenen tu corazón y que Dios bendiga a tu hogar y tu familia... FELICIDADES!!!
    gracias!!! igualmente!!! vamos por los ultimos jalones antes de que se acabe este año.. ya vienen las posadas :cute:
    Pues no encontre lo que buscaba, sobre halloween, musica para ambientar pero a ver si en la semana comparten algo del tema :)
    Gracias... de hecho sip... vinieron por mi para jugar fut bol... me conecto mas noche, ¿vale? cuidate y feliz ocio :D
    holaaa... bien gracias, algo aburrida pero ya haré algo al respecto... :)
    Y
    Hola, muchas gracias, igualmente! :)

    Saludotes!
    Hola: Aki ando viendo q hay de musica, y checando ideas para halloween :)
    Idem, q tengas un buen domingo salu2
    Quizás se lea muy tonto pero el América necesita un dueño nuevo así eguiremos igual nuestro equipo es una verguenza
    Perdon el D.t jajajaja y pues será lo mismo ganaremos mañana, clasificaremos y nos eliminaran el cuartos lo mismo de todos los años
    Te juro que creí que esta vez sí ina a ver un cambio radical pero salieron con la misma tontera sólo cambiaron el equipo
    Haz visto a Gallardo? Diego Reyes? El choco? Pimentel? Deben de darle chanse a las básicas bueno ya saque mi frustración jajajaja bueno día hermano saludos
    Espero el dueño haga una buena limpia empezando con la directiva y terminando con los jugadores, rolfi, rojitas debe de salir para que retome su nivel, el topo y vicente yo creo que sobran
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba