alihanz
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Oye, vi la pelicula que recomendaste en el post de porque no hay saqueos en japon... y esta buenisimas! Gracias
    El asunto no es con usted. Si quiere de igual manera ser criticado por mi, o una de dos: o sea igual de pretencioso, soberbio y estupido que Hakatri, o mejore y llame la atencion de mi criterio.
    Listo, no lo he leido pero me sorprendes, crei que seria un analisis politico o algo asi
    y rejuntemos a unos pocos pa' continuar con ese proyecto abandonado que me anda piqueteando desde que lo dejamos xD
    Hermano, meses sin pasar a saludarlo =D, espero le valla bien e intentare volver a ser mas activo en el foro y en el club,
    ke onda men eiei he estado buskando la serie de elfen lied pero no la enkuentro ahh pero en version raw osea original sin modificaciones me puedes echar la mano?
    No se si viste que ahi en el club puse una animacion del primer tomo del libro, a mi parecer les quedo muy bien, checala y me dices que tal.
    No pues triste historia compatriota, al menos fue bueno mientras duró igual seguiré haciendo aportaciones si el apocalipsis zombie da cosas interesantes, jajaja. Estamos en contacto.
    Me despido temporalmente, o por lo menos me pasearé con menor frecuencia por el foro, pero no puedo irme sin antes dejarte esta recomendación, si es que no la has revisado ya:
    /showthread.php?t=943107
    ademas, necesitamos a un mod para algunos premios como titulos personalizados o algo asi .. como vez???
    xD, ya nadie pasa u.u.... la epoca del oro de crazymonkey se fue u.u XD pernos quedan los frikis de el sub-foro de terror.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba