Tobi-Kun
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Pasaba para invitarte a una nueva web Warez Espero que sea de tu agrado!
    bochinchewarez.com
    paso a molestarte sabes quiero cambiar mi firma me gustaria que me hiceras una new pero ahora con un american pitbull negro con blanco que diga my dog ​​Kyra is like a bull in a small love her
    Ah y sobre los contrincantes no lo publicare hasta tener a los ultimos 2 participantes que faltan. :( Ayúdame a encontrarlos si tienes chance
    No te preocupes por eso ñ_ñ, no estaban desvirtuando de todos modos ya que estaba relacionado con el torneo... bueno se estaban "peleando" xD.
    emmm claro solo pasame las firmas participantes y porai si no es mucha molestia el nedallero que por mas que lo busque no lo encontre.
    Varios usuarios mandaron firmas con sprites por la imagen que pusiste en la fdls.
    Otra cosa mas, trata de explicar a que se refiere la temática, en este caso podrías haber explicado que es lo minimalista y dar un ejemplo.
    Reportala diciendo que la adhieran, los mods ya saben, ahorita yo ya lo hice, pero si no la adhieren vuelve a reportar.
    :( si antes era redivertido participar y votar, habia tantas firmas tan buenas que me daban ganas de dar +3 a varias jejeje,
    :( aun asi ya no participan mas de 7 personas u_u, aquello tiempos cuando participaban mas de 10 eran hermosos..
    Vale pues, tratare de que regresen un poco aquellas tematicas
    hola bro, vine a ver lo de la firma y ntp, entiendo perfectamente lo de vida fuera de aqui, no creas que yo = estoy aki todo el dia o.O la firma, dejala canselada bro ntp salu2 y suerte con tu taller
    HAA Y QUE EL TEXTO DIGA LO SIG De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma AGRADECIDO AL CORRAL Y ABAKUNOS COMO TU QUE MARCAN LA DIF EN EL FORO
    ME GUSTARIA ALGO DE UN NISSAN SR 93 GUINDA LO DEMAS TE LO DEJO A TU CRITERIO SE QUE ARAS UN BUEN TRABAJO. Y SI ME PUEDES HACER LA FIRMA TAMBIÉN SERIA EXCELENTE QUE EL AVATAR Y LA FIRMA CONCUERDEN
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba