H
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Jajaja por fin tenemos un post donde podemos desvirtuar, un saludo y una abrazo, por fin mitad de semana, apartir de aqui todo es facil(segun XD)
    Jajajaj bueno ambos tienen su pros y contras, por cierto en mi msn, tengo como imagen un perro jajajajaj ironias de la vida, saludos que tengas excelente semana
    Aun asi no me agradan los perros XD, ademas de pequeños es mas bonito un gatito diciendo meow!meow! buscando a su mama, que un perro tonto quejandose, me desespera que se quejen
    Let It Be, cada quien tiene su forma de ser, como dices hay que respetar la manera en la que otros piensan.
    Cierto... ya ni yo lo visito :D
    B-bueno, pues por eso les digo que hablen/debatan en el post donde esta la temática, pero ni eso hacen. :(
    Y ahora que paso chica? acabo de ver tu tema pero preferi platicar por aca, un saludo y un abrazo
    Muchas gracias, mañana viernes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y el fin a descansar, cuidate descansa y que tengas excelente viernes y fin de semana
    jajaja cmo no si es tu compadre falcony, juntos hacen videos XD nah no te creas un saludo niña vengativam, pero vas a ver hay un dios XD
    Saludos compañera, la he visto varias veces por mi post, y aparte me gusta su firma de jigoku shoujo, creo que asi se escribe ¬¬XD, un saludo y un abrazo bonito martes
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba