cremoso
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • mi estimado compañero le agradezco la notificacion de que puse un repost...no volvera a ocurrir...lo modifique....por si le quiere hechar una mirada...saludos
    Gracias por el dato mi estimado Bakuno, lo estoy viendo, y vaya documentales que he encontrado. Es que estudio Economia y todos estos documentales me serviran mucho, espero publique mas :)
    bueno mi buen, me llegó la hora, mañana no hay mucho que hacer pero la dueña de mis pesadillas reclama su momento, jeje a ver cuando platicamos otro rato.
    jaja estaría más pelado que ganarse la lotería, también si existiera tal persona habría que ver si está bien del todo mentalmente XD
    creo que si, el vestido lo es todo, siempre es lo que todas buscan, así sea en el lugar mas rascuache de la colonia, si no hay vestido no hay boda XD
    pero parecía hombre XD jaja hasta tenia voz ronca y todo, esa contará? de ahi en fuera todas las que se dicen que les vale, ni es cierto, ya les he preguntado y todas quieren pachangon
    jajajaja me imaginé la fiesta con la banda de la colonia, el teporocho de la manzana y el poderosísimo mezcal desparacitante XD, una vez conoci a una que le valia
    conste que sólo hago observaciones, como dices siempre se puede mal interpretar lo que uno dice
    si te fijas la mayoría tienen una tendencia a buscar la aprobación ajena, pocas son las que les vale madres
    je al final las mujeres mandan, tienen un no se qué que qué se yo y terminan convenciendo al novio para que se case en la iglesia, igual mas que quedar bien con ellas quieren quedar bien con los demás
    jaja como una quinceañera sin fiesta o regalos costosos, lo bueno es que el padre de la novia paga XD,me pregunto como seran la bodas de los ateos
    ya no comento más, pareciera que soy misógino, no era la intención que tenía, pero la cultura mexicana está bastante lejos de hablar sobre la igualdad relativa entre los sexos XD
    claro, más nos vale saber que estamos destinados a vivir manteniendo y que ellas podrán estudiar todo lo que quieran, al final de cuentas, necesitan entretenerse en algo mientras llega el momento XDD
    Hola! me agrada tu forma de comentar, te envio una petición de amistad, espero la aceptes. Un abrazo!
    si brother insisto checa ese de deadman wonderland esta super bueno y el de ao no exorcist :D jejeje las chamaconas pues ya estan en la lista unas 3 pero fuera de eso hay que agrandar
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba