Latiskintaro
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • que pasion mi latiskintaro saludotes que bueno,, que checo que andas nuevamente aqui con los cautes ya sabes estoy a tus ordenes
    ocupo el KAR-4421 Exitos Al Estilo De Grupo Mazz pero el link sta caido.,.,.,podras checarlo.,.,.,te lo agradeseria bastante
    Buen dia
    Estaba buscando los paseos vallenatos pero por megaupload no es posible.pudieras compartirme en otro servidor? gracias y q Dios te bendiga
    AMIGO VI TU APORTAZO Y NO PUDE BAJAR ALGO PORQUE EL FBI NO SE QUE OJALA LOS PUDIERAS SUBIR DE NUEVO O SI ME PUDIERAS MANDAR EL KARAOKE DE CARIÑO NUEVO GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA ATTE. MEMINCITO
    ke onda carnalito Saludos y espero ke te encuentres todavia con nosotros habria la posibilidad ke subieras la cancion de mi mayor anhelo si no es mucha la molestia de antemano gracias........
    Mi estimado Latiskintaro, aprovecho este espacio para enviarte un gran saludo, esperando que tododavia estes entre nosotros aki en Ba-k. Te mando un abrazo y q todo t marche bien
    Queria saber si vas a cambiar de servidor muy pronto para poder volver a bajar tus karaokes?Gracias de nuevo por todo lo que compartes.No hay muchos como tu.GRACIAS!
    Buen día mi hermano tengo problemas para bajar los kareokes de Rock en español, no vienen en extensión .RAR me puedes auxiliar, están depoca y me interesaría poderlos bajar, te agradezco de antemano
    Muchas Gracias amigo de antemano chingonsisimos tus aportes que estes bien de lo mejor Feliz Navidad y un buen año Nuevo! nuevamente Gracias!
    Orale muchas gracias, que bien y pa eso estamos, man Saludos desde Zamora Milxoakan..
    Ok, segurament nos soprenderas con + y nuevo material. T agradezco t acuerds d tus seguidores. T reitero mis respetos y admiracióna a tu invaluable labor. Un abrazo y todo se t reinvierta en exitos
    Hola, nomas pase a saludarte y agradecerte tu buena dispocición para compartir tu colección de Karaokes, Muchas felicidades! y Muchas Gracias.
    Saludos mi estimado Latiskintaro, agradezco tus saludos. Se te extraña en el foro, pero es bien sabido que antes de cualquier cosa están las obligaciones. Suerte y mucho exito!! Saludos!
    carnalito, oye una pregunta, ¿tendras recopilaciones de esos mismos discosde karaoke, pero en mp3 normal? ai me escribes porfa saludos gracias por tu tiempo.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba