S
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • q tal espero estes bien amigo.. bueno mi lap se traba . el antivirus es norton..las defensas de windows no detectan nada.. aveces es muy rapida..
    ola que tal bro oie podrias pasarme tu correo o puedes agregarme va necesito ayuda con una netbook pumas_993hotmail.com saludos
    que onda viejo pasame tu correo men trabajo en mantenimiento a redes y a equipo de computo en una empresa y me vendria excelente una ayuda devez en cuando a veces que las pcs se ponen rebeldes jaja
    ke onda brother, me puedes pasar tu correo, para agregarte, tengo unas dudas con una lap top, y keria ver si me puedieras ayudar, de antemano se te agradece.....
    que tal amigo me podrias ayudar con un problema que tengo acerca de unas contraseñas ? si puedes ayudarme gracias
    OLA CARNAL MIRA YO TENGO UNA LAP- GATEWAY .. SE ME CHINGO EL DISPLAY...PERO SI PRENDIA I TODOEL PEDO PERO LA DEJE DE USAR COMO 1 AÑO Y AHORA NO PRENDE TENDRA ARREGLO... I COMO LA REPARO...
    ya lo andube buscando en la pagina de sony pero no lo encontre te agradeceria si me pudieras facilitar el link gracias
    hola compañero del korral keria ver si es posible hacer un disco recovery d la laptop para formatearla y k kede como cuando la compre el modelo es VPCEA35FL Sony Vaio Gracias x la Ayuda (y)
    que tal inge buen dia. oye un favor de casualidad sabes tu si existe algun programa quitarle el password de inicio a una pc de escritorio, es armada y tienes windows xp es intel r atom (tm)
    hola que tal yo tengo una dell es lap top con windows vista y ultimamnte esta muy lenta que le puedo hacer gracias saludos
    tengo una lap hp pavilio dv4, estaba utilizandola y ke se apaga la pantalla..prenden todos los botones pero la pantalla no,te agradeceria tu ayuda..
    Inge buenos días:
    Mi problema es que al comenzar a dar formato a una PC por error mio no me fije que tipo de windows era al inicio, POR FAVOR vea su correo.
    y como se ve obscura la pantalla no veo que se mueva el cursor y al precionar la tecla de avance tampoco. gracias
    Gracias por tu prontitud, la pantalla es de LED y esta ok, si ya instale una pantalla externa y no pasa nada, al entrar a windows 7 tiene password pero me deja escribir el password
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba