sullivan 21121
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • pasame tu gt, por cierto ya se me acabo el gold T_T pero en la semana espero comprarlo, si me da tiempo de ir una tienda y pues ojalá me ayudes porque soy novato en esta saga, saludos !!
    Saludos, oye anda viendo que tienes RE6, queria ver si me podias echar la mano en campaña lo acabo de comprar y soy nuevo en esta franquicia, pido ayuda, ya que es puro gabacho el que esta online u_u
    Gracias por los tips y descansa... yo me quedare un rato mas... buen inicio de semana...
    tomb raider :cute: si... me habla de ellos... tomb raider... lara kroft, tambien lo tiene en su psp... tiene el legend y aniversary... me gustaron :)
    play station 2 y psp... tenía el xbox 360... pero el zonzo lo vendió casi regalado... aparte, tiene juegos en la compu y yo tengo dos que tres en la mia (los sims... me encantan)
    ni que lo digas... en una de esas imagino que estoy atropellando a mi cuñado jajajaja.... ¿que juegos nos recomiendas aparte de silent hill?
    jajajaja... también me gustó grand theft auto... mi novio esta loco... es divertido matar gente :chamucow:
    si vi que ya bajaron y que cambiaron el diseño... aunque tarde en juntar pero si me compraré una... vas a ver...
    Porque hasta ahorita me habían gustado los juegos de video... por eso, además, andan algo caras :) juntaré para comprarme una.
    no me queda de otra... al menos que quiera prestarme su consola... si me ha dejado su psp...
    pero el 4 si me gusto y mucho... me dejo picada en serio... dice que estaba sacando otro final... ¿cuantos tiene en total?
    El detalle es que yo no tengo consola de videjuegos... es mi novio el que si y allí jugamos... ahora será hasta el fin de semana próximo.
    lo se... el origins tiene varios... vi el final bueno, el malo y el ufo... el 4 solo eh visto el bueno, el malo y el final madre. Se que no me arrepentiré.
    me dejo picada... hoy regrese a casa y no se en que termina... pero ya abra tiempo... me llevé varios sustos jajaja :D
    yo solo eh alcanzado a ver dos... silent hill 4 the room y origins para psp.. mi novio tiene el shatered memories pero primero quiere acabarse el 4 al 100%
    jajajaja... precisamente ayer estábamos jugando ese game... es espeluznante pero entretenido :)
    tu ubicación: "cuarto 302 en ashfield cerca de silent hill"... O.O... ¿te escapaste por el agujero del baño?... es ingeniosa :)
    saludos ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba