Smangellville
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • que onda amigo Smange no esperaba verte aún por acá, aun con la Bakonoha desierta y despues de haber abandonado el corral un buen rato, aun me acurdo de mis camadaras, saludos. Seguimos en contacto.
    Hola te invito a que visites un nuevo foro espero que sea de tu agrado saludos
    bochinchewarez.com
    ke tal amigo buen dia hoy instale el SAP2000 V12 en mi pc y me pide un numero de licencia la cual no aparece en los lick si la tuviese estaria shido y muchas gracias por el aporte es de vital ayuda
    Thanks bro se le estima tambien y a todos los de bakanoha igual ke ande todo chido como siempre un placer saludarlo smange.
    Sman, qué estás haciendo? renté una lanchita, vamos a pasear por los alrededores de la isla, tú y yo solitos ^^ ...bueno y el tipo que maneja la lancha xD
    hahahaha simon y el dope eske andube con su hija xD = con la de la maestra de mate y aorita aver si ando con la de la trabajadora social D: me van a ahorcar adentro si sigo asi xD
    hahaha si no ma si esa vez hubo junta y fue mi mami e.e xDDD y no ma le dijeron k soe el mas lacra de ahi y nose k tanto y fue mi maestra de civica y etika que le dijo mas mmdas ._.
    hahaha nhe eske en la escuela k stoe inxes profes son lo peor xD no pueden verme xk cualkier cosita mal va para reporte D:
    haaaa no ma xDD yo apenas tngo 15 xDDDD y voe a salir de la sec xDD weno si ske a la prefecta se le inxa darme carta de wena conducta D:
    hola tu eres el k me dejo el mensajes es k comolo ley en la bandeja no desia dequin era DESIA DE CITIO PERO NO DEQUIN SI ERES TU
    sman grx x star con los rising, spero estar en contacto por den-den-mushi msn pasame si kieres tu mail por M.P.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba