zorro no sainto
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Amigo acabo de crear la comunidad de bakcorps al face para darle vida de nuevo buscala como ba-k corps y dale me gusta porrfa únetefffff
    Y NO ESPERAR CADA DOS MESES PARA ACTUALIZARME CON LO QUE VA SALIENDO, POR ESO TU BLOG ES EXCELENTE SOLO QUE MUCHOS LINKS ESTAN ROTOS ME PODRIAS DECIR DE ALGUNA OTRA FORMA DE CONSEGUIRLOS??? GRACIAS¡¡
    Y AHORA MI HERMANO LOS TIENE EN SU CASA ME ENCANTA LA IDEA DE LEERLOS DIGITALMENTE Y QUE SE CONSERVEN EN CASA DE MI HERMANO
    SALUDOS HERMANO BAKUNO ME ENCANTAN LOS COMICS Y LOS SOMPRO DESDE HACE 30 AÑOS, PERO ME CAMBIE DE CD
    hermano soy yo de nuevo el comic se llama batman knight of vengeance es una mini serie de 3 comics
    hermano soy yo de nuevo el comi se llama batman knight of vengeance es una mini serie de 3 comics
    hola hermano bakuno muchas gracias por los comics de new 52 no se si me puedas conseguir el comic que es como un spin-off de batman que en lugar de morir los papas de bruce el es que muere
    se agradece mucho tus aporte s estan perrones en cuanto tenga un poc mas de chanza los trataree de bajar espeor no se caigan aun. saludos
    SE AGRADECEN TODOS TU APORTES ME HE HECHO UN GRAN LECTOR DEL COMIC EN PARTE A TI, OJALA SOPA NO SIGA BETANDO, PERO GRACIAS Y OJALA SIGAS SUBIENDO LOS 52 Y OTROS QUE TENGAS INTERESANTES ... SALUD2
    mi estimado se te agradece en gran manera los comics new 52, todos. igual otros muy buenos aportes, por gente como tu estamos todos suscritos aqui. saludos !! XD
    Gracias por los comics New 52!
    ...un favor, podrías etiquetarlos todos los new 52, hay algunos que no estan marcados así como JLA o las series de Batman y cuesta trabajo reencontrarlos. Gracias!!
    Oye, te puedo pedir un favor?
    Cuando subas los nuevos comics de flecha verde, me puedes mandar un mensaje
    para avisarme?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba