Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • me parece buena idea solo que no cuento en este momento con tiempo para hacerlo lo haria el fin de semana
    solo faltan los iconos de la parte izquierda o igual si me dices como ponerlos lo hago con gusto, saludos
    Hola Kal-El es que no lo pude copiar dircto por que pe copia solo el enlace, por eso reescribi el titulo de tu taller
    C
    no encuentro tu link me podrias ayudar y aprobechando tu noblesca me regalarias un avatar que conbine con la firma que me regalastes de atermano grax
    C
    buenos dias gracias por la sugerencia y apropocito que programa recomiendas para la edicion de imagenes
    y en el relato que publico igual pues parecen interesantes pero cuando entro no veo nada no se si solo a mi me pace pero parece que no bueno es solo una duda que andes excelente
    saludos 1 pregunta no sabes que ha pasado con los posts de asesinosolitario12? Pues en los que entrado no hay ni fotos solo renglones en el relato que publico igual
    C
    Aprovechando de tu buena fe no tendrás algún tutirial de como hacer una firma y cual es son las medidas stantard e igual para los avatar
    C
    Perdón perdón a mi me gusta dar la gracias personalmente aparte no me acomodo con el iPod y mi pc le callo un virus horible ok y claro de nuez grax x la firma
    C
    Bueno días amigo q tal el 15 estuvo rebueno como te la pasastes
    yo todavía sufro los estragos del grito ahora mi estomago grita pero de tanto comer jejejeje
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba