H H Hotaru Tomoe 16 Sep 2011 U.u antes pensaba q eras mala onda. pero se ve que eres muy amable y educado . que tengas un lindo fin de semana saludos! y suerte!
U.u antes pensaba q eras mala onda. pero se ve que eres muy amable y educado . que tengas un lindo fin de semana saludos! y suerte!
carlanewman 15 Sep 2011 No para nada eres mala onda , esas son las reglas del foro y hay que cumplirlas, gracias
carlanewman 15 Sep 2011 Paso a saludarte y a dejarte todo mi cariño torcasbe, mandame invitacion para agregarte a facebook.Mi facebook lo deje en mi firma.
Paso a saludarte y a dejarte todo mi cariño torcasbe, mandame invitacion para agregarte a facebook.Mi facebook lo deje en mi firma.
cboyita 12 Sep 2011 hola como va todo una pregunta cuales son las reglas a seguir para crear un megapost? quiero crear uno en la zona amateur sobre emos putas gracias.
hola como va todo una pregunta cuales son las reglas a seguir para crear un megapost? quiero crear uno en la zona amateur sobre emos putas gracias.
F F Fulanito1 9 Sep 2011 Uy, lo siento pero todo lo que he estado posteando era para amateur... =/ lamento lo sucedido ;( tendré mas atención
Uy, lo siento pero todo lo que he estado posteando era para amateur... =/ lamento lo sucedido ;( tendré mas atención
BakeroMex73 8 Sep 2011 Hola Torcasbe me cierras un hilo mpor un comentario que hice hace un año y me dices que es bumping. Neta que da risa. Suerte.
Hola Torcasbe me cierras un hilo mpor un comentario que hice hace un año y me dices que es bumping. Neta que da risa. Suerte.
mariajesus89 4 Sep 2011 Ok precioso cualquier cosa me dices , saludos se nota que eres una persona muy linda. Gracias
mariajesus89 4 Sep 2011 Perdoname lindo ,es que derrepente me confundo con algunos videos ,perdona la molestia , sorry mi amor
Perdoname lindo ,es que derrepente me confundo con algunos videos ,perdona la molestia , sorry mi amor
Don Vergon 2 Sep 2011 Oye compa, se permite postear temas fetiches?. De esos que comen caca, mean encima, le meten toda la mano, etc etc. (de verdad te lo pregunto bien).
Oye compa, se permite postear temas fetiches?. De esos que comen caca, mean encima, le meten toda la mano, etc etc. (de verdad te lo pregunto bien).
mariajesus89 1 Sep 2011 Ok precioso , gracias por avisarme ,fue una equivocación mia. P te ves muy lindo en tu avatar
RolorockS 25 Ago 2011 jajaja me imagine que si pero no me imagine que fueran 4. que necesidad de tenerlas xD pero bueno. gracias bro te debo una ahi cuando quieras una firma
jajaja me imagine que si pero no me imagine que fueran 4. que necesidad de tenerlas xD pero bueno. gracias bro te debo una ahi cuando quieras una firma
RolorockS 24 Ago 2011 Gracias por poner orden mi buen torcasbe solo una duda.. esa cuenta era una cuenta clon de casadoradedemonios verdad? solo duda
Gracias por poner orden mi buen torcasbe solo una duda.. esa cuenta era una cuenta clon de casadoradedemonios verdad? solo duda
T T thespecialone3 23 Ago 2011 La neta no me laten los moderadores, pero si de por si esto ya es un desmadre, sin ustedes estaria de la verga....SALUDOS
La neta no me laten los moderadores, pero si de por si esto ya es un desmadre, sin ustedes estaria de la verga....SALUDOS