RolorockS
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • bro, pasa a votar porfa a un pequeño duelo amateur de firmas jejeje si no es mucha molestia porfa dice duelo amateur en el foro de diseño
    bro, pasate por el taller, hay un pedido pendiente por atender, te lo deje, sale....saludos
    apoco eres de 1993, no pues ya vez estaremos casi a la misma edad, yo soy del 94, jejeje saludos y esperando tu respuesta...
    estabien bro, sera un honor ayudarte en lo q pueda en tu taller, solo dime que tengo que hacer y cuales son los pedidos que atenderé, jejeje gracias eh¡¡.. Saludos y esperaré tu respuesta
    Que tal, ando actualizando y subiendo nuevos videos para que estes pendiente, te mando un msj privado cuando ya esten listos ok. Saludos
    Es que de cierto modo aburre yo llevo 2 años y ya me estaba aburriendo de esto de las firmas
    Es un poco aburrido y ademas por la gentuza de siempre aburre mas aun
    hola pendejo de mierda, regrese para hacerte ña vida miserable, por que tienes cara de escroto peludo y eres un pobre diablo, que se parece al gay de justin beaber vercion r4
    nel we... ya me pase unas cuantas veces no me gusto
    ya me habia dicho main man pero no se no me gusto me quedo en darknesdesing xD
    jajajaja a mi me dio risa que se ponia toda constestona y se pone a pelear por una firma sabiendo que puede tomarlo como consejo para mejorar xD
    pero bueno....... en 2 meses fijo la volvemos a ver xD
    jajaja 4 cuentas clones tenia xD pero ya ves tiene una actitud muy infantil la xavala esa =S como siga asi se quedara solterona y amargada
    jajajajajajaj
    estamos biien si me saludas yo te saludo y asi
    okeii si tienes dudas te las respondo diciendote qe "soy asi y ya" $:!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba