Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
imlea
Puntuación de reacción
175

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• Por lo mismo me retirè, en serio, era muy fuerte :(
    Ya me siento mejor, pero siguen igual de aburridos :memeo:
    la moderación en ese aspectos no existe a menos que no estén de acuerdo con la sexualidad, tan lindo y divertido que es para desperdiciarlo en moderación. 5 años que flojera la verda
    ha no estábamos platicando de ese punto, no pues con mas razón que aburrido jajaj. Pero esta bien hay que darse a desear jaja
    pues suena aburrido, es mejor hacer de vez en vez algo de lo que después se puedan arrepentir si no donde queda la emoción jajaja
    bueno entonces hay respeto o no??. cuando uno hace algo es consiente y para que disculparse de algo que si esta mal lo hacemos a un que lo sepamos.
    si vieras al monstruo y la cara que ahorita tiene te espantaría en vez de gustarte jaja
    Pues tal vez sea maña pero si le incomoda tratare de cambiar mis hábitos.
    mmm pues no luego empiezan de nenas que es muy temprano, ademas si se va tal vez este solo. Cual tengo dos que usted y todos pueden ver técnicamente.
    pero por alguna extraña razon que no logro enterder logre conquistar a mi mujer y eso ya es mucho si logro buscar aulguna foto mia por ahi te la mando o.k bueno cuidate y seguimos en contacto
    por eso te decia que es afortunado y no te dejara ir tan facil eso lo se. yote dire que soy moreno mido 1.58 no soy gordo solo un poco panzudito jajaja pelo lacio y no soy muy guapo
    yo lo estaria y con justa razon con lo que me fascinan las blanquitas jejeje y chaparritas te esperaria hasta el fin de los tiempos si fuese necesario y tu novio no es la escepcion se nota
    bueno, ahora entiendo que tu novio te este esperando el tiempo q digas porlo que se ve eres muy linda fisiscamente y si eso lo complementas por tu forma de ser tu novio se ve que esta loco por ti
    y que me cuentas de ti aun no me has dicho como eres ya se que eres muy dulce pero fisiscamente aun no
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver