omeyocan
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Excelente hermano, que bien que ya andes por aca, pues ya mitad de semana pero esperemos que siga excelente, algo de trabajo, pero sale rapido, un saludo hermano...
    Que tranza hermano!
    Pos aqui mira , como siempre en la polemica, y aca atazcado de chamba (gracias a Dios) pero me doy mis escapaditas.
    Cuidese mucho.

    Saludos!
    Que onda hermano, como has estado?? ya ni chance habia tenido de meterme a bakear :S espero estes bien Saludos!!!
    Ahi vamos, ahi vamos. Fue una semana en verdad muy dificil pero gracias a Dios salimos adelante.
    Mi estimado omeyocan buen fin & prepara bien ese desmotivacional del lunes, saludos hermano...
    Pues estos dias ando de buenas, jaja, como has estado amigo, espero que chingon, y ps lo de tu libro no se puede regalar en fisico si no con todo gusto, pero te dejo el link en un mp
    Si ca! pos aqui andamos mi buen, ayer no me conecte, me puse a prueba y vivi un dia completo sin conectarme a la red. Lo logre!!!
    modesto tu?..nonono en niguna manera,tu sencillez me asombra!!! hahahaha oye ps espero leerte pronto niñote saludoss!! y suerte en el trabajo! :)
    jajajajajaja... ya se bro... yo igual ya empece con los "friendly troll time".... pero igual, es para que nos divirtamos todos.
    Me dio risa hermano, lo de trollecillo no fue insulto :), es para el rabane!!!

    Sk8...
    gracias hermano, he de poner mi grano de arena y ya no andare de broncudo y mamila, creo q ya me estaba excediendo, jeje saludos
    muy buenos dias mi estimado camarada, como te trata la vida, espero q poca madre, excelente dia, saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba