JeanSk8
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • jajaja pero wwe tu ultimo comentario tambien lo ofendes, pero buno cmo ves que unos weyes me andan trolleando mis desmotivadores??
    iba a escribir algo, pero mejor no lo puse, me percate que estaba de muy dudosa orientacion sexual :D :D :D
    Y
    Vientos amigui!! eres muy trabajador ;) ehehehe! entonces si edita fotos! ;)
    Y
    amigui!!!!!! :D buena tarde!! echale ganas al trabajo, nada de editar tus fotos y hacer gifts y esas ondas jajaja Igualmnte, buen inicio de labores!
    Irie hermano, avisandote que ya cambio mi nick, ahora es mas varonil & con cache XD, jajajaja que andes de lujo, saludos hermano...


    bless...
    Y
    Tuuuuuuuuuuu!! estoy triste contigo! :(
    Vaya sarcasmo el de los 15,556 eh?
    'Ora pa' que se te quite te entrego tu firma en 2 meses jajajja NTP!
    Jajajaj jeansk8 buenos dias carnalito desde que me robas a mi amigas ya ni saludas jajajaja cuidate mucho que tengas un excelente semana bueno lo que queda de ella
    Y
    amigui, good nights :) you must sleep 8 hours every day LOL!
    Irie hermano, ps igual por aca, mucho jale & poco tiempo, pero aqui andamos, ya espero poder aparecerme mas por aca XD, saludos & que andes de lujo!!!

    ETNIES OR DIE!!!! XD
    Ya vas, pero solo si aseguras que la usaras un tiempo considerable, y pss pa' hacerlo formal deja la peticion en el taller vale?
    Y
    jajaja para nada amigui... lo dije para qe no regañaran jeje
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba