CesarNero
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    que onda, perdon por tardar en responderte, pero mira te comento tengo instalado el player pro, y en los widget´s puedes seleccionar el player por clasico (4x1)
    Que hay hermano, pues es un widget que ya viene con mi Xplay se llama (atajos de medios) Saludos...
    saludos el servicio te dura esos 8 meses a ese precio pasando eso meses la tarifa con esos gigas es de 499.00
    que onda soy nuevo, y me llama la atencion el gnosticismo, quiero integrarme y sobre todo apoyar en lo que quieran hacer
    Saludos compañero paso para desearle lo mejor, mucho exito en sus planes, mucha salud y que tenga excelente fin de semana
    Qué pasó compadre, soy casado, cómo que virgin detected.
    En ese caso el que tiene avatar y perfil de Devil May Cry lo es....
    (;
    Es broma, pero respeta las reglas del club!
    gracias por pasarme las páginas
    pero como que todavía no le hallo a qué es lo que tiene la configuración
    Me mandaste solicitud y al parecer la conteste :)
    Pocas veces te he visto en el foro...Que andes bien DevilMayCryano (si se llama así?)
    jajajaja
    justo te tenias k cambiar de nick el dia jk ando buscando tu aporte de cels xD

    saludos
    Te pido una disculpa!, este proyecto termina este jueves, nomás dame asta ese día y prometo borrar todos los post repetidos.
    Espero me entiendas!
    Gracias!
    P
    ei..:D que onda..?.. xD gracias por la solicitud ps..!.. estamos en contacto..:p
    MIDES 1.90 NO MAMES !!!!!!!!!!!!!! AHSJKDASHKJDHASIEUASNDBMNA y con lo que me gusta juntarme con gente alta ...
    por primera vez
    punto a favor
    nos leemos
    he compa
    muy bueno tu post sobre las apps 5530

    gracias por los programas , sige actualianzando
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba