Dr. Dres
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • oye papo kiero postear una revista en el foro pero me dice no tengo los privilegios para crear un tema como le hago o quien me da acceso :)
    Why do I get access forbidden!
    User: mrtechno3x
    I comply with the provisions of the forum. I do not get a message about violations at all.!
    Gium urge you to explain!
    hola dr dres, ¿ que pasa en este foro que me banearon la cuenta? no ise nada malo solo postear como lo hacen todos, lei las normas y no viole ninguna, postie solo en amateur, espero tu respuesta..
    hola q tal mi amigo disculpa las molestias pero erroneamente duplique un post de kmplayer por q lo estaba actualizando y se duplico espero puedas borrar el antiguoo gracias
    eeee vendido deja de banear a qn se te canten las pelotas, te voy a denunciar con el JEFE del corral por abuso de tu cargo.
    hola doc encontre un tema q rompe las reglas del foro lo peor es q tiene muchas respuestas se q me puedes tachar de chismosa pero reglas son reglas ba-k.com/showthread.php?t=666197[/url]
    hola quiero abrir nuevos temas y el sistema no me deja..soy nuevo me puedes ayudar?..gracias
    karnal por fin me decidi a subir fotos pero no se komo je hize un album en subirimagenes pero komo subo el album para ke lo descarguen aki en ba-k ayudame vakuno o pasame la info para poder hacerlo va
    Dr. Dres Hola! Que estaría escribiendo en el área de No Apto Para becerros>> asiaticas!
    Así que para qué condiciones? Mirando hacia el futuro para responder pronto! ¡Muchas gracias!
    brother eres mi idolo caon.. jajaja.. oie.. de casualidad tendras mas videos de esperanza rojas

    me cuajo la morrita...
    Hola Dr Dres,Soy nuevo y no se si esta permitido aqui hacer unpost de compilacion,tengo pensado hacer un post con videos en seccion Teens,son de una pagina en especifico,que opinas ?.
    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba