M
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • pesadilla de los gta :D... espero que esta navidad, la paz, el amor y la esperanza llenen tu corazón y que Dios bendiga a tu hogar y tu familia... FELICIDADES!!!
    hammm... cuando yo soy el tema de conversación... tal vez un poco :D
    ja ja ja ja... que chistoso... ¿con que quieres darle "baje" con la novia a tu amigo?... tu muy mal :¬¬:
    (solo bromeo pero ya vi tus mensajes)
    Gracias... yo le mando tus saludos... la verdad me da miedo... pero si el le gusta...
    ya anda mejor, gracias por preguntar... dando lata por cierto... andamos jugando silent hill 4 ¿tu crees?
    porque quieres darme baje con mi novia??? a poco andas urgido? a ella no le gustan los niños XD
    se te olvida que trabajo en radio? buscar gente es pan comido por aqui... tu y haze tienen los dias contados (ntc)
    si no quiere que comente en facebook mejor que me lo diga y que no se la pase borrando mis comentarios... no todo el tiempo le digo las cosas en broma... no le digas nada.
    me da la impresion de que no se aguanta nada... que no se tome la vida tan en serio... al fin y al cabo no saldra vivo de ella...
    no funciona facebook... verdad?hemm... se mis motivos... no preguntes o sigues TU XDDDD... no es cierto... digamos que soy muy resentido. siento que no se aguanta nada.
    ¿aahh? ¿de chann? ¿en serio? holaaa... bueno entonces no hice mal en aceptar tu petición de amistad... ¿lo conoces en persona? ¡que bien!
    checa el reglamento acerca de firmas
    "2.- Las firmas tienen un tamaño limite de 400 pixeles de ancho y de 100 pixeles de alto. "
    tu firma tiene 125px de alto.
    no es algo tarde para eso? estudiale para lo que sigue que te va a costar uno y la mitad del otro!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba