smeagol22
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola niñotee...espero que esta navidad, la paz, el amor y la esperanza llenen tu corazón y que Dios bendiga a tu hogar y tu familia... FELICIDADES!!!
    admiro la paciencia que me tiene por que es el único que me la tiene... y tambien por que desde que empezamos no me pide nada... a ver como concretamos esto, yo tambien buscare una foto
    al final te bendijo con tus hijos, y si... tengo que aceptar que a mi novio lo traigo loco, pero en el es normal, es algo loco... por eso lo quiero mucho, me ah sabido ganar y la verdad le ha costado.
    entonces tambien tienes a una gran mujer a tu lado... no es coincidencia... no existen las casualidades si no las causalidades..si tu esposa esta contigo es porque te la mereces y no importa como seas
    y con respecto al trabajo te entiendo... la verdad siempre llegamos a casa nada mas buscando cama jajaja... yo me incluyo... seguimos en contacto entonces ;)
    te habia dicho que soy albina... hija del sol como se le llama, chaparrita, pelo un poco largo rubio, ojos azules con el centro miel, ni gorda ni flaca, mido 1.55 y peso 56 kg, eso te dice todo jijiji
    que lindo :cute: me conecto normalmente en la noche porque tambien trabajo... despues de las 7 y los sabados, si no hay nada interesante, casi todo el dia... mira... yo soy....
    y mas si ese amor ya ah rendido frutos... tambien cuidate... estamos en contacto n_n
    el 21 y aun asi... el no me pide naaaada... y a veces me siento mal por eso, pero lo entiende como te digo... si te casate con tu esposa es por algo... algo que no debes de perder...
    la afortunada soy yo, nadie me habia soportado tanto como el, otro hubiera sido ya se hubiera ido al no haber nada de nada... llevamos mas de 5 años y medio... yo tenia 15 cuando me hice su novia...
    pero no quiero que sea pronto... quizas por algo de miedo... pero no a que duela... si no a lo que pase despues... no me gustaria embarazarme...
    por todas las "travesuras" que hacemos... el no es de palo... para mi no es mu importante como perder mi "virginidad" al fin y al cabo voy a perderla... jajaja
    pero el no esta esperando nada, yo por mi parte no tengo en mi lista de prioridades hacer el amor con alguien... se que el se ha de hacer "puñetas mentales" como dices...
    gracias tambien por tener esa confianza... no niego que a veces me siento tentada a dar el siguiente paso con el, porque despues de todo es mi novio y siento que lo he hecho esperar mucho...
    tu lo has dicho... no importa ser el 1° en la vida de una mujer, si no el ultimo,reprocharle seria tonto, se que no lo eres porque de todos te escogió a ti, lo minimo que debes hacer es hacerla feliz
    es decir... soy albina... pero no me avergüenza como soy... antes si, pero asi me quieren :) ... ya me conoceras aunque sea por foto...
    ¿que le envidiaras a mi novio? ¿cuando el me... ? bueno... creo que el es que mas lo espera, jajaja, no lo dice pero es obvio... no te emociones mucho conmigo, nada mas te digo que soy hija del sol...
    ¡¡¡ho si!!!! ¡¡¡perdon!!! pero con eso de que nunca coincidimos... si quieres te doy mi correo y tu me agregas: chiichan1990hotmail.com... y no me gusta mucho ricardo arjona, a el si
    pues si a ti te gusta hacerlo por alli pues a quien le haces daño si te hace feliz? aparte de tu esposa, ha de doler ser penetrada por alli...no no y gracias por eso,creeme que lo tendre en cuenta :)
    simplemente no lo creo necesario... ademas, si tengo pudor de que me vea alli abajo, siquiera que me toque, imaginate estando desnudos... no es miedo al dolor... pero nada mas no y el lo ha aceptado.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba