Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
imlea
Puntuación de reacción
175

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• hola pequeña disculpa que no te haya escrito solo que he estado un poco cañon el trabajo pero aqui estoy de nuevo oye y que horas te conectas? como no hemos coincidido en el messenger
    yo la tengo en mi esposa que apesar de que somos de diferente temparemento me quiere y eso ya es ganancia no? bueno cuidate y seguimos en contacto te mando muchos besitos
    y si tu novio sera muy afortunadono tanto lo digo porque sera el primero sino porque tendra a alguien maravillosa a su lado y eso es algo que no siempre se tiene
    se supone que para eso son los amigos no? y cuando lo pierdas.... ahi me cuentas si quiueres que tal estuvo te parece jejejej
    tu mentalidad me gusta mucho eres una persona responsable y no como otras que hacen las cosas sin pensar y que bueno que pienses asi y te tengo confianza por eso te cuento miscosas
    ya que fue algo segun me dijo que se arrepintio despues y nunca lo disfruto solo conmigo ha disfrutado y eso lo agradesco... que cosas te cuento verdad princesa
    pero en fin afortunadamente no es una obsecion solo es curiosidad y no lo ando buscando prefiero vivir tranquilo aunque si tengo el honor de decir que su primer orgasmo fue conmigo jajajaja
    yo creo que me morire y nunca lo sabre jajajaja aunque adoro a mi mujer y nunca se lo reprocho me gusta imaginar como fue esa ves y me hubiera gustado ver sus gestos pero es mas fantasia que nada
    pero no se si al hombre al menos en sensacion sea algo especial o es lo mismo con eso que dicen que se siente apretadito dicen pos solo tengo esa curiosidad aunque no es algo que me quite el sueño
    no puedo evitar al menos fantasiar con el echo de que se sentira si de verdad es algo maravilloso o no es para tanto obvio que para la mujer es especial
    por eso te decia lo de las puñetas mentales y te confieso algo aqui entre nos... nunca he sido el primer hombre en la vida de una mujer ni con mi esposa y aunque no le doy mucha importancia el echo
    jajajajaja no creas que yo soy mister mexico ni nada que se le paresca he y fotos no he subido por lo mismo y si me imagino como estara esperando con ansias el dia que seas suya jajajaja
    de veras que envidiare a tu novio ese dia.... mientras tanto disfruta tu juventud y a proposito me intriga saber como eres... y nunca me agregaste al mssenger
    desnuda que no hay un ingenuo que pinte una flor seria como taparle la hermosura... ya me imagino los nervios que tendras pero con el tiempo se te quitara
    jajajaja si algo pero pasa jejejeje y si me imagino aunque el cuerpo de una mujer es lo mas hermoso que pudo hacer diosito para nosotros los hombres como decia ricardo arjona
    si no hay tal mi amor... y ok... no caigas en provocaciones... vas a venir hoy? voy por ti?... te extraño... no estas conectada verdad?
    si te cae bien smeagol22 siguele hablando... no te voy a prohibir nada mi amor, ok? no te estoy vigilando... andense sin cuidado...
    te pueden amonestar o hasta banear... ya no digas si estan en el foro correcto o no, tu dejalos y diviertete solamente... TE AMO...
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver