etnies
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Listo esta!! sisi solo espero no se prolongue demasiado hehe pero haber que show!! :D
    Hahaha sisisi igualito para ti!!trabajito mucho y buena vibraaa!!! hey pendiente esta la visitaa eep ;)
    jajajajajaja!!sE Supone q la compusiste verdad???? !!!!!
    creo q dormire... nomas amarre un asunto jaja
    jajajajajja tsiales!!!
    tampoco me andes quemandoooo!!! Y_Y jajaja. ps aqui en casa sin pder salir pr la lluvia ... jaja
    Pido solo 2 cosas: 1. Que la uses un tiempo considerable y 2. que hagas tu peticion en mi taller.
    Salu2!
    ola olaaa!!! muy buen cambio mi buen ;) hehe saludss!!espero estes de lujoo!!
    jaja mas varonil?? bueno si tu lo dices... Grax pr avisar etnies sin 182!!!
    saludos carnal bn inicio de semana.
    DC or die xD
    hola!!espero andes de lujote un saludo desde veracruz!! :) pasela bonito..
    krnal!
    q pex.. :!!
    Aquii pasando a saludar nomas.. jaja q ya casi no e andado en el ForoLibre jaja! hay un verx de chamba y ni tiempo de pasar..
    espero andes de lo mejor.. !!
    DC or Die!!! jaja ntc
    jeje ya se es raro que le escriba a alguien :P esque ya nomas entro a leer un poquito cuando me aburro pero comoquiera entro todos los dias no mucho pero si :) por si quieresplaticar o algo :B
    Pero tu si hablaste de toda la belleza en general y la catalogaste como "vanalidad" y en base a eso te respondí... :)

    pero bueno creo que ya se aclaró...
    ahm bueno este es que nada mas queda un numero el 1 jejeje luego aviso si te la llevaste cuidate hermano
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba