JeanSk8
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Y
    jajajaja qe loco amigui! jajaja esta chida :D saluditos! ya pasan de las 9 xD jaja ntc!
    Y
    jajajaja mas fans? jajaja esoqe! amigui!jeje ntc! vientos amigui, sigue asi ya vere el nuevo cambio tuyo pss jeje ;)
    Y
    si amigui, ya era justo cambiarla, o esta mal? ay amigui! de 8-9 jaja :D
    Y
    amigui! morning! ;) haz caso a tu jefe amigui! cuidate mucho! ;)
    Y
    orale qe impetu amigui :D asi debe ser :D cuidate mucho amigui, aqui estare para leerte :D
    Y
    ya ves! haz caso a mi consejo, jeje obvio no abuses de tu autoridad, se trata de qe sea lo mas conveniente y llegar a un acuerdo sin salir afectados, echale ganas amigui, todo tiene una razon! :D
    Y
    como crees! el hombre manda en la relacion! asi debe ser, no importa cuan machista suene jeje
    Y
    amigui falta la foto de tu avatar!para qe se qite ese signo de iinterrogacion! jeje buen dia amigui!
    Y
    jajaja ahora resulta q las fans! t regañaron se me hace xD jaja ntc! buen dia amigui! :)
    Y
    amigui porqe qitaste la imagen de tu perfil?? bueno qe estes bien amigui! :D
    Favor que usted me hace :) Mándame todos los datos de nuevo por MP (con la mayoría de detalles sobre el problema) y haré un post en el subforo de Mods, quizás alguien sepa qué hacer.
    Tu nomas sigue las reglas y el mejor sentido comun y evitas detalles lo aseguro.
    Ya no nos permiten a los Mods ver las contraseñas de los usuarios para mayor seguridad :)
    Vamos haciendo un experimento. Intenta cerrando la sesión, borras todas las cookies y te logeas de nuevo.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba