Enraged Winter 5
Registrado
'Me Gusta'
2

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • bueno... simplemente no hacemos nada de lo que podamos arrepentirnos despues o hacernos sentir mal, si hay respeto, pero a veces se nos va de las manos, pero sabemos hasta donde llegar.
    mas vale pedir perdon que permiso, ¿no? jajaja... ademas no se preocupan... no hacemos nada, el me respeta mucho (bueno... no mucho :D)
    jajaja... de hecho yo estoy con el... fue por mi al trabajo, vimos una peli en su casa y me dio flojera irme, ademas empezo a llover bien feo.
    buenop... que goce de sus 5 minutos jijiji... da igual... nunca me quedo mucho tiempo... y menos ahora que tengo algo interesante que hacer jajaja
    jajaja... ok... y nos ganaron... el padre marciel (si es que es padre) ya abrió el club...
    ¿eres como mi novio que debe de tener el permiso para tutear a una persona? no me incomoda, solo me hace sentir extraña, nadie me habla de usted... :D
    no me llames de usted... no soy una señora... el perrito que tienes en tu perfil, no tu avatar, tu perfil. ok, me quedo otro ratito mas.
    ya hay que abrir el club, ¿no? bueno eso te lo encargo a ti... me desconecto un ratín... estoy con chann de nuevo :) oye me gusta tu perrito.
    de control... ay que admitir que la vida seria aburrida si todo te saliera a la primera y sin esfuerzo... bueno eso creo yo :)
    de control... ay que admitir que la vida seria aburrida si todo te saliera a la primera y sin esfuerzo... bueno eso creo yo :)
    porque vengo de un pueblito que de verdad es una m... ejem... en cierta forma al decir que no puedes tener control en algunas cosas, es porque estas se salen de valga la redundancia...
    me han dicho que el que se lleva se aguanta por el club no tengo bronca... si no ha sido asi mi vida... mira... yo soy hija del sol... soy albina y se han burlado de mi como no tienes idea
    jajaja... bueno, yo le tengo confianza, y si, no he preguntado... ok, esta noche entrare al club a estar de preguntona... si me dicen algo te hechare la culpa
    por eso no tenia idea de donde eras... ni tu ni confi, ni luijin... nadie... ya conozco a Paúl por twitter, dice que es de los mejores trolles de México según.
    jajaja... si... ya llegó... de hecho el se fue esta semana para alla, para el Df... y pues no me eh puesto a indagar sobre el resto de los muchachos que frecuentan el club o el foro.
    no pude hablar bien con el, pero mañana sera otro día...¿Tu de dónde eres? y no me llames de "usted" :)
    no nos da pena... y no creo que su nick sea dificil, asi le dicen en todos lados, en su trabajo y en la revista donde trabajaba... de hecho acaba de llegar pero ya se durmio :(
    si... soy novia de "ese" como lo llamas... crei que ya lo sabian... si... somos de Puebla... a mucha honra jajaja...
    y por eso no eh tenido animos de desvelarme... eh andado triste por lo mismo... cuidate...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba